Subject: HCCH 2025 Financial Circular 4 – 31 March / Standing Committee Meeting to discuss Draft Budget 3
From: "HCCH" <[email-masked]>
To: "Justiitsministeerium"
Date: Mon, 31 Mar 2025 12:38:04 +0300

Tähelepanu! Tegemist on välisvõrgust saabunud kirjaga.
Tundmatu saatja korral palume linke ja faile mitte avada.

Tähelepanu! Tegemist on välisvõrgust saabunud kirjaga.
Tundmatu saatja korral palume linke ja faile mitte avada.

Tähelepanu! Tegemist on välisvõrgust saabunud kirjaga.
Tundmatu saatja korral palume linke ja faile mitte avada.

 Version française ci-après
 Versión en español abajo <>

a

HCCH 2025 Financial Circular No 4

Standing Committee Meeting to discuss Draft Budget 3

Following discussions at the 27 March 2025 meeting of the Standing
Committee (StC), and following consultation with the Chair of the StC, the
Secretary General is convening a further online meeting of the StC. The
purpose of this meeting will be to discuss Draft Budget 3 (DB3).

DB3 will be uploaded to the Secure Portal of the HCCH website, in English
only, as soon as possible.

The meeting will be held on Tuesday 8 April 2025 from 10.00 a.m. to 12.00
p.m. (CEST) via the Teams platform.

Member States are invited to designate participants for the StC meeting by
sending an e-mail to [email-masked] <mailto:[email-masked]>
before Friday 4 April 2025, 5.00 p.m. (CEST).

In accordance with Article 7(1) of the Financial Regulations, the final
draft Budget will be submitted to the Council of Diplomatic
Representatives (CDR) no later than 15 April 2025. The final draft Budget
will be presented in all official languages of the Organisation. Other
documents related to the CDR meeting will be uploaded to the Secure Portal
of the HCCH website as they become available.

THE HAGUE, 31 March 2025

To the National Organs of the Member States
To the Diplomatic Missions of the Member States

Copy for information to the Contact Organ of the European Union

  _____

a

Circulaire sur les finances No 4 de la HCCH de 2025

Réunion du Comité permanent visant à examiner le projet de budget 3

Suite aux discussions du Comité permanent lors de sa réunion du 27 mars
2025, et après consultation avec sa Présidente, le Secrétaire Général
convoque une nouvelle réunion en ligne du Comité. L'objectif de cette
réunion sera d’examiner le projet de budget 3.

Ce projet de budget sera disponible sur le Portail sécurisé du site web de
la HCCH, en anglais uniquement, dès que possible.

La réunion se tiendra le mardi 8 avril 2025 de 10 h à 12 h (heure d’été
d’Europe centrale) via la plateforme Teams.

Les États membres sont invités à désigner les participants à la réunion du
Comité en envoyant un courriel à [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  avant le vendredi 4 avril 2025, à 17 h
(heure d’été d’Europe centrale).

Conformément à l'article 7(1) du Règlement financier, le projet de budget
final sera soumis au Conseil des Représentants diplomatiques (CRD) au plus
tard le 15 avril 2025 et sera présenté dans toutes les langues officielles
de l'Organisation. D'autres documents relatifs à la réunion du CRD seront
disponibles sur le Portail sécurisé du site web de la HCCH au fur et à
mesure de leur disponibilité.

LA HAYE, le 31 mars 2025

Aux Organes nationaux des États membres
Aux Missions diplomatiques des États membres

Copie à titre d’information à l’Organe de liaison de l’Union européenne

  _____

a

Circular sobre Asuntos Financieros N.° 4 de la HCCH de 2025

Reunión del Comité Permanente para discutir el Proyecto de presupuesto 3

Tras los debates mantenidos en la reunión del Comité Permanente (CP) del
27 de marzo de 2025, y previa consulta con el Presidente del CP, el
Secretario General convoca a una nueva reunión en línea del CP. El
objetivo de esta reunión será debatir el Proyecto de Presupuesto 3 (PP3).

El PP3 se cargará en el Portal Seguro del sitio web de la HCCH, únicamente
en inglés, lo antes posible.

La reunión se celebrará el martes 8 de abril de 2025 de 10.00 a 12.00
horas (hora de Europa Central) a través de la plataforma Teams.

Se invita a los Estados miembros a designar a los participantes para la
reunión del CP enviando un correo electrónico a [email-masked]
<mailto:[email-masked]>  antes del viernes 4 de abril de 2025, a las
17.00 horas (hora de Europa Central).

De conformidad con el artículo 7, apartado 1, del Reglamento Financiero,
el proyecto de Presupuesto definitivo se presentará al Consejo de
Representantes Diplomáticos (CRD) a más tardar el 15 de abril de 2025. El
proyecto definitivo de Presupuesto se presentará en todas las lenguas
oficiales de la Organización. Otros documentos relacionados con la reunión
del CRD se cargarán en el Portal Seguro del sitio web de la Conferencia de
La Haya a medida que estén disponibles.

LA HAYA, 31 de marzo de 2025

A los Órganos Nacionales de los Estados Miembros
A las Misiones Diplomáticas de los Estados Miembros

Copia para información al Órgano de Contacto de la Unión Europea